ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $20000.- ZONA QUILMES CENTRO

FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Como se cual es el costo del envio?


El costo del envío es mostrado al ingresar el codigo postal correcto, en la página del producto elegido


¿Cuales son los tipos de envío?


Contamos con 3 tipos de envío 


-Correo Argentino: para todo el país, a domicilio o a una sucursal del correo. Llega de 3 a 6 días habiles regularmente. No se envian plantas en este tipo de envío


-Epick: envío a domicilo, disponible si aparece la opción después de ingresar tu código postal. LLega de 1 a 3 días hábiles. No se envian plantas en este tipo de envío


-Personalizado: tenés que comunicarte con nosotros cuando finalices la compra, para acordar el día, horario y costo del envío. Este envío es el único disponible para la compra de planta o de planta+maceta.


¿Puedo retirar mi pedido personalmente?


Si claro, elegi la opcion "Retirar en nuestros puntos" en el proceso de compra y pasá a buscarlo por nuestro local ubicado en Lavalle 481 - Quilmes. 

Cuando realices la compra, nos pondremos en contacto con vos para decirte cuando podés pasar a retirarla. De acuerdo a la disponibilidad puede ser retirado el mismo día de la compra o 1 o 2 días posteriores a la misma.


¿Si elijo PLANTA+MACETA, ustedes realizan el trasplante?


Por supuesto, el trasplante es sin cargo. Debes comunicarte con nosotros al finalizar la compra para dejarnos la confirmación de armar el combo que elegiste.


¿Cuales son las formas de pago?


Podes pagar con:

Efectivo - Mercado Pago (tarjetas) - Transferencia - Depósito - Contrareembolso


¿Que pasa si lo que compré me llega con alguna falla?


Tenés 24 hs para comunicarte con nosotros y te solucionaremos el problema a la brevedad


¿Los productos tienen cambio o devolución?


Los productos no tienen devolución.


Si el producto que compraste tiene alguna falla o no es lo que esperabas(debe estar en las mismas condiciones que fue entregado), podés cambiarlo por cualquier otro producto que tengamos disponible en el local.


Tené en cuenta que tenés 10 días para realizar dicho cambio.


NO TIENEN DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO:


Las plantas son seres vivos que pueden sufrir en la adaptación de su nuevo lugar o un trato inadecuando por parte de su dueño, por tanto:


Plantas y/o los combos PLANTA+MACETA(plantas ya trasplantadas), NO tienen cambio o devoluciones. 


Tampoco tienen cambio o devolución las macetas con agujeros de drenaje ya realizados.


Importante:


Los precios pueden variar sin previo aviso, están expresados en Pesos Argentinos e incluyen IVA.


Si llegamos a tener algún faltante de stock, trataremos de conseguirlo lo antes posible.


Canales de comunicación:

Instagram: @thegreenspot.arg

Whatsapp: 11 2406 4601

Mail: thegreenspot.arg@gmail.com 

Mi carrito